Bodegas

BODEGAS MONTECILLO

Siente el paso del tiempo en la tercera bodega más antigua de La Rioja, donde los vinos de añadas únicas son guardados en el más absoluto silencio.

Más info

BODEGAS VALDEMAR

Valdemar es la opción perfecta para tu escapada en familia, una bodega centrada en los más pequeños que no ha dejado de recibir galardones por la calidad de sus vinos.

Más info

BODEGAS FAUSTINO

Bodegas Faustino es un referente en la elaboración y la exportación de los mejores vinos Rioja, más de 150 años de experiencia al servicio del cliente.

Más info

BODEGAS OSTATU

La filosofía de esta acogedora bodega familiar es una firme apuesta por la calidad de sus vinos junto con un profundo respeto por los métodos tradicionales.

Más info

BODEGAS BAIGORRI

Bodegas Baigorri es la mezcla perfecta entre lo moderno y lo clásico, un edificio con una arquitectura vanguardista y una metodología tradicional.

Más info

BODEGAS EGUREN UGARTE

Bodegas Eguren Ugarte es una fantástica bodega tradicional con más de 2.000 metros de cuevas para conocer el vino y disfrutar de su historia.

Más info

SOLAR DE SAMANIEGO

Solar de Samaniego acoge el concepto de enoliteratura fundiendo lo mejor de los vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja y el placer de la lectura.

Más info

BODEGAS RAMÓN BILBAO

La actual bodega de Ramón Bilbao se construyó en 1970 y cuenta con diversas actividades, entre las que se incluye la realidad virtual.

Más info

BODEGAS CAMPILLO

Bodegas Campillo, que mantiene el modelo chateau, se sitúa en un lugar idóneo para el cultivo de la vid y la posterior elaboración, crianza y mantenimiento del vino.

Más info

BODEGAS LUIS CAÑAS

Bodegas Luis Cañas es una mezcla de experiencia y buen hacer, algo que ha aportado numerosos y prestigiosos premios a los vinos preparados allí.

Más info

BODEGAS VALDELANA

Valdelana es una bodega llena de historia donde poder disfrutar de un recorrido que incluye calados del s.XV y un Museo Etnográfico y del Vino.

Más info

BODEGA EL FABULISTA

El Fabulista es una acogedora bodega soterrada, bajo el Palacio de los Samaniego, acondicionada para visitas turísticas y culturales.

Más info

BODEGAS LECEA

Bodegas Lecea, situada en el Barrio de Las Cuevas, cobija en su interior unos impresionantes calados subterráneos para recorrer en una visita guiada.

Más info

BODEGAS PAGOS DE LEZA

Pagos de Leza es una bodega donde sumergirse en el mundo del vino, ya que cuenta con un amplio catálogo de actividades para cada tipo de enoturista.

Más info

BODEGAS DINASTÍA VIVANCO

Bodegas Vivanco, en Briones, enclave privilegiado de La Rioja Alta, cuenta con uno de los museos del vino más importantes de la zona.

Más info

BODEGAS CVNE

Bodegas CVNE, en el conocido Barrio de la Estación de Haro, te muestra la historia del vino a través de su bodega y calados centenarios.

Más info