An error has occurred

Bodegas Faustino | toprioja

Bodegas Faustino

Bodegas Faustino es un referente en la elaboración y la exportación de los mejores vinos Rioja, más de 150 años de experiencia al servicio del cliente.

faustino bodega
« 1 de 16 »

¿Por qué Bodegas Faustino?

Faustino es conocido en todo el mundo por la calidad de sus vinos. De hecho, una de cada tres botellas que se exporta con la etiqueta de Gran Reserva de la Denominación de Origen Calificada Rioja proviene de esta prestigiosa bodega. Y este espectacular vino se elabora y se conserva en un edificio de tamaño acorde a su calidad en Oyón, un pequeño pueblo de La Rioja Alavesa.

Bodegas Faustino no deja indiferente a nadie, bien sea por su museo -en el que se explican la evolución de estos vinos o las características de sus barricas, corchos y botellas- o por las cerca de 35.000 barricas de una de sus salas.

Sus nichos, -importantes personalidades cuentan con uno propio en Faustino-, y sus botellas se encuentran a lo largo de sus misteriosos laberintos, que recuerdan a pasadizos secretos de un castillo medieval.

El Grupo Faustino cuenta con 2.000 hectáreas de viñedo propio, que divide en siete de las más prestigiosas bodegas de varias importantes denominaciones, como Rioja o Ribera.

¿Qué puedes hacer en Bodegas Faustino?

Fields marked with an * are required