An error has occurred

Bodegas Luis Cañas | toprioja

Bodegas Luis Cañas

Bodegas Luis Cañas es una mezcla de experiencia y buen hacer, algo que ha aportado numerosos y prestigiosos premios a los vinos preparados allí.

luis2
« 1 de 8 »

¿Por qué Bodegas Luis Cañas?

Luis Cañas te permite disfrutar de todo el proceso de elaboración y crianza del vino combinando esta visita didáctica con las mejores vistas de sus viñedos.

Es precisamente el terreno y su cuidado la máxima de esta bodega de Villabuena de Álava, que busca la perfección en su materia prima –la uva-, desde la primera fase. Se entiende mejor la importancia de los viñedos una vez se aprecian de primera mano los cuidados que recibe, como los constantes estudios meteorológicos a los que se ven sometidos.

Desde la entrada de Luis Cañas, convertida en un moderno Wine Bar, iniciaremos una visita que nos llevará por toda la bodega y en la que descubriremos las diferentes fases de la elaboración del vino y de todo lo que rodea al proceso, como el tostado de las barricas que cuidan de los distintos caldos.

Esta visita concluirá en el mirador, que a su vez es sala de catas, desde el que poder deleitarse con las impresionantes vistas del viñedo a la vez que se visualiza contenido multimedia explicativo.

¿Qué puedes hacer en Bodegas Luis Cañas?

Fields marked with an * are required