Bodegas Montecillo

Disfruta del botellero manual más grande del mundo, con más de un millón de botellas apiladas manualmente, en la tercera bodega más antigua de toda la Denominación de Origen Calificada Rioja. Una bodega familiar del grupo Osborne que no te dejará indiferente.

montecillooo
« 1 de 5 »

Bodegas Montecillo

Montecillo es la tercera bodega más antigua de La Rioja, y actualmente forma parte del conocido grupo Osborne. Se trata de una bodega familiar especializada en vinos con tiempos largos de conservación.

El edificio, diseñado en 1973 y al que se traslada la antigua bodega –que cuenta con un calado del s. XVI-, convierte a Montecillo en pionera dentro del sector enoturístico.

La bodega se divide en dos plantas cuya disposición facilita la elaboración y crianza del vino, y que alberga elementos realmente sorprendentes, como los depósitos de acero inoxidable de última generación o las 20.000 barricas –decoradas con pintura obtenida de la propia uva- de la imponente sala diseñada para su almacenamiento.

Pero, sin duda, la parte más impresionante de la bodega es la que alberga las cerca de un millón de botellas apiladas manualmente en un espacio diáfano, lo que le convierte en el botellero manual más grande del mundo.

¿Quieres conocer Bodegas Montecillo?

 

Fields marked with an * are required