An error has occurred

Bodegas Ostatu | toprioja

Bodegas Ostatu

Ostatu es una bodega familiar de Samaniego centrada en el mundo del vino durante varias generaciones. Su filosofía es una firme apuesta por la calidad de sus caldos junto con un profundo respeto por los métodos tradicionales.

Ostatu bodeg
« 1 de 14 »

¿Por qué Bodegas Ostatu?

Ostatu es una auténtica bodega de las de antes; representa perfectamente el concepto de bodega tradicional. Se respira amabilidad y ese toque familiar hace que, realmente, te sientas como en casa una vez que te adentras en su interior.

Sus vinos, provenientes de los viñedos propiedad de esta familia de Samaniego, cuentan con numerosos y prestigiosos premios dentro del mundo de la enología.

Además, Ostatu está volcada de lleno en la sostenibilidad de sus terrenos y en la producción de vinos ecológicos, un proyecto ilusionante en una bodega acogedora que te sorprenderá.

¿Qué puedes hacer en Bodegas Ostatu?

5
Yes
None
1
1000000
Name...
/destination/bodegas-ostatu/
Thumbnail
Visita Ostatu
12,00 €
Visita Ostatu Image

Ahora puedes conocer la historia de Ostatu, descubrir los procesos de elaboración y adentrarte en las sensaciones que provocan nuestros vinos.

Esta experiencia incluye la visita a las instalaciones de la bodega, cata de tres vinos y aperitivo. Además, obsequio de una botella de vino.

Visita Ostatu Image
Visita Ostatu
Ahora puedes conocer la historia de Ostatu, descubrir los procesos de elaboración y adentrarte en las sensaciones que provocan nuestros vinos. Esta experiencia incluye la visita a las instalaciones de la bodega, cata de tres vino... Read More
12,00 €
Fields marked with an * are required