Bodegas Valdemar

Valdemar es una bodega familiar dedicada a la viticultura desde 1889 y pionera en la investigación e innovación en el apartado de los vinos de una sola variedad. Dos bodegas en una que permiten al visitante una visión generalizada del mundo del vino mientras los más pequeños disfrutan de una divertida gymkana junto al Conde de Valdemar.

valdemar bod
« 1 de 7 »

¿Por qué Bodegas Valdemar?

Valdemar es el lugar ideal para disfrutar del vino en familia. Dos bodegas en una que permiten al visitante una visión generalizada del mundo del vino mientras los más pequeños disfrutan de una divertida gymkana junto al Conde de Valdemar.

Precisamente este personaje da nombre a la primera bodega, aquella más fiel a la tradición y que nos va a permitir experimentar con el vino, gracias a las actividades sensoriales que se realizan a lo largo del recorrido.

Inspiración es el nombre de la segunda bodega, una verdadera boutique del vino, en la que se recuperan distintas variedades de uva prácticamente desaparecidas en las hectáreas de Rioja. Es pionera en investigación y está muy vinculada al mundo de la gastronomía, trabajando de la mano con importantes centros y asociaciones como el Basque Culinary Center o Euro-toques, donde se encuentran los más prestigiosos cocineros de Europa.

¡Disfruta de la #ExperienciaValdemar en un inolvidable día en familia!

¿Qué puedes hacer en Bodegas Valdemar?

Fields marked with an * are required