Casa El Mesón

Descripción

La casa rural El Mesón está situada en Briones, en un edificio que fue originalmente mesón de vinos, situado al inicio del camino que unía la villa de Briones con la de San Vicente de la Sonsierra. En el año 2000 fue renovado y se ha mantenido un estilo rústico y tradicional.

Rodea a la casa un amplio espacio con una zona ajardinada y una pequeña viña, con cepas representativas de todas las variedades de vid propias de La Rioja Alta. La casa, que se puede alquilar por habitaciones o en alquiler completo, tiene dos pisos, completamente reformados.

En la planta baja dispone de una completa sala de estar, y en la primera planta, a la que se accede a través de una cómoda escalera de madera, se encuentran la recepción, la biblioteca, un aseo y las ocho habitaciones con baño propio.

Toda la casa rural goza de un moderno sistema de calefacción, por radiadores, caldera de gasóleo y caldera de biomasa, que garantiza una confortable temperatura aún en los más fríos días del invierno. También dispone de wifi.

Reservas


Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de reservas online, por favor contacta con nosotros para tramitar tu reserva.

Contacto

Fields marked with an * are required