An error has occurred

Bodegas Ramón Bilbao | toprioja

Bodegas Ramón Bilbao

ramon bode
« 1 de 15 »

¿Por qué Bodegas Ramón Bilbao?

Ramón Bilbao supone una experiencia sensorial apasionante en la que realmente vives el viaje que realiza la uva hasta convertirse en vino. Esta bodega pertenecía al conocido Barrio de la Estación, en esa ubicación estratégica cercana a las vías del tren; pero más adelante, hacia los años 70, con el avance en las comunicaciones, se trasladó a las afueras de Haro.

Así pues, una de las experiencias que vivimos en Ramón Bilbao es un retroceso en el tiempo, ya que accedemos a una réplica de la bodega original, con máquinas de la época y todos los elementos necesarios para producir vino.

Una vez de vuelta a la realidad, en Ramón Bilbao podremos conocer de primera mano cómo elaboran el vino de una manera muy gráfica y visual, con la ayuda de un breve vídeo proyectado sobre sus muros y apoyado con las explicaciones pertinentes.

Si te gusta catar distintos vinos de una forma tranquila, en una sala de catas profesional y con material didáctico y alimentos para maridar, Ramón Bilbao es para ti. Una cata guiada es la penúltima sorpresa que nos espera en este espectacular recorrido.

Porque la última es, si cabe, más espectacular aún: una experiencia en 3d con gafas Oculus en la que descubrirás qué vive la uva desde la cepa hasta la copa.

¿Qué puedes hacer en Bodegas Ramón Bilbao?

Fields marked with an * are required