Bodegas CVNE

Bodegas CVNE, cuya historia comienza en 1879, se encuentra en el conocido Barrio de la Estación de Haro, un enclave único que concentra numerosas bodegas gracias a su estratégica ubicación, en pleno recorrido de las vías del tren.

cvne portada
« 1 de 23 »

¿Por qué Bodegas Cune?

El grupo CVNE está formado por varias bodegas, y en Haro podemos encontrar la más antigua de todas ellas, precisamente la que da nombre al grupo y que data de 1879. Cune una verdadera aldea del vino, que puede presumir de haber ganado en 2004 el premio al mejor vino del mundo entregado por Wine Spectators.

A lo largo del recorrido por esta conocida bodega, podemos disfrutar de diferentes espacios, cada uno con sus atractivos: máquinas de la época, carruajes de caballos…pero sin duda, uno de sus atractivos más importantes es la nave de barricas diseñada por Gustave Eiffel. Se trata de un espacio sin pilares -lo que facilita la labor de los operarios- en el que unas perchas sujetan el techo.

Además, esta sala puede enorgullecerse de ser la que acoge las barricas que contienen el mejor vino de todos los que produce la bodega: el famoso vino Imperial. Las botellas de sus añadas más destacadas se encuentran en sus calados, hoy convertidos en botelleros, que aportan unas condiciones de temperatura y humedad más que adecuadas para su conservación.

¿Qué puedes hacer en Bodegas Cune?

Fields marked with an * are required