Hotel Murrieta

Descripción

El Hotel Murrieta está situado en la calle de mismo nombre, próximo al centro histórico de la ciudad y en pleno Camino de Santiago. A solo unos pasos de este hotel de 3 estrellas es posible encontrar la conocida calle Laurel, la Concatedral de La Redonda o la Plaza del Mercado.

El Hotel Murrieta cuenta con 104 habitaciones, todas ellas completamente equipadas: wifi gratuito, calefacción y aire acondicionado, servicio de habitaciones, TV con canales internacionales, cuna gratuita bajo petición, habitaciones comunicadas, servicio de lavandería y planchado y secador de pelo.

Ocho de estas habitaciones son adaptadas, y los baños se adaptan para una fácil movilidad.8 habitaciones adaptadas donde los baños se ajustan a todas las necesidades para una fácil movilidad. Además, estas habitaciones cuentan con espacio de giro, regulador de temperatura, interruptores y perchas a altura adaptada. El resto de las habitaciones, no obstante, también son accesibles, ya que por el tamaño de las puertas y distribución pueden ser utilizadas por personas con problemas de movilidad.

El hotel también dispone de cafetería, restaurante, salón social y de una terraza íntima muy acogedora. El garaje se encuentra en el mismo edificio. Exceptuando el bar y el restaurante, los animales son admitidos en las instalaciones.

 

Reservas


Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de reservas online, por favor contacta con nosotros para tramitar tu reserva.
Fields marked with an * are required

Contacto

Fields marked with an * are required