An error has occurred

SPA Mercedes Centro Deportivo | toprioja

SPA Mercedes Centro Deportivo

SPA

 

SPA son las siglas de la expresión latina “salus per aquam,” (sanación por agua) y en SPA Mercedes son expertos en utilizar este elemento para realizar tratamientos medicinales y relajantes.

En este circuito, cuidado hasta el último detalle, un monitor te guiará indicando el orden y los tiempos recomendados para cada punto del recorrido.

Además, a lo largo del mismo se explica a los usuarios qué beneficios aporta cada uno de los diferentes elementos, para que sea posible elegir los que mejor se adaptan a las necesidades de cada uno.

¡Comprueba por ti mismo los beneficios del Salus Per Aquam en SPA Mercedes!

Descargar pdf

 

Saunas coreanas

 

El Centro Deportivo SPA Mercedes es un concepto de saunas único en Europa. Aquí el oro y la plata se unen a las piedras semipreciosas en un lugar espectacular y único, donde la mente alcanza un estado ideal. Se puede observar el minucioso trabajo realizado en todas las, saunas construidas con piedras de jade, amatista y cuarzo salvaje colocadas una a una.

El circuito cuenta con cinco saunas, construidas con diferentes materiales, cada uno de los cuales aporta distintos beneficios para la salud.

No encontrarás este concepto de saunas en ningún país de Europa, tan solo en Centro Deportivo Spa Mercedes

Zona deportiva

spamer2

Descripción

A través del departamento de fitness, el centro SPA Mercedes ofrece un equilibrio entre cuerpo y mente enfocado a la salud. El área de fitness desarrolla un trabajo integral y personalizado en su gimnasio, orientado siempre al concepto de bienestar.

Para conseguir esto, el Centro Deportivo SPA Mercedes ha dotado a la sala Fitness de maquinaria de última generación, con el asesoramiento e intervención de los profesionales más cualificados.

El centro ofrece además asesoramiento técnico permanente por el personal del centro y servicios de Personal Trainer.

Imágenes

Contáctanos

Fields marked with an * are required