Casa Rural Restaurante La Cueva

Casa Rural

Descripción

Casa de madera y piedra rehabilitada, edificada sobre la antigua bodega, reconvertida en restaurante. Desde la propia casa las vistas son inmejorables, se pueden observar tanto el centro histórico de Elciego como las bodegas Marqués de Riscal.

La casa dispone de cuatro habitaciones dobles, dos de las cuales son abuhardilladas, con baño individual, aire acondicionado y calefacción. También cuenta con cocina y sala de estar con televisión, reproductor de DVD, juegos de mesa y lectura.

Reservas


Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de reservas online, por favor contacta con nosotros para tramitar tu reserva.
Fields marked with an * are required

Restaurante

 

El restaurante La Cueva se encuentra en el interior de una bodega familiar y ocupa una parte de la casa rural que le da nombre. Se encuentra en pleno corazón de La Rioja Alavesa, en la pequeña localidad de Elciego, y ofrece en sus cuatro salas la posibilidad de realizar comidas o cenas de maridaje.

Cocina tradicional vasco-riojana en un ambiente romántico y acogedor. Destacar las vistas de el casco histórico de este enclave de las que se pueden disfrutar desde el establecimiento, desde donde también se aprecian las conocidas Bodegas de Marqués de Riscal.

Imágenes

Contáctanos

Fields marked with an * are required