Bodegas Eguren Ugarte

Eguren Ugarte, una bodega fantástica y 2.000 metros de cuevas para conocer el vino y disfrutar de su historia.

D9A4610
« 1 de 6 »

¿Por qué Bodegas Eguren Ugarte?

Eguren Ugarte no es sólo un edificio precioso en un paisaje sacado de un cuento de hadas. A simple vista nos es imposible ver uno de los secretos mejor guardados: su ciudad subterránea. Efectivamente, toda una ciudad…¡del vino! Con sus plazas, sus calles, sus avenidas…un laberinto de barricas, botelleros, nichos y txokos a 15 metros bajo tierra.

Además, Eguren Ugarte cuenta con la obra de arte más grande de una bodega en Europa: “Carmen”, de Iñaki García Ergüín, prestigioso pintor cuya obra forma parte de algunas de las colecciones más importantes del mundo, como la del Museo Reina Sofía, el Bellas Artes de Bilbao o la International House de Nueva Orleáns.

“Carmen” es una obra de arte de más de 50 metros de largo y 4 metros de alto dividad en 24 paneles y expuesta en la sala de barricas, uno de los lugares más emblemáticos de la bodega.

Déjate sorprender por un diseño apasionante en un paisaje de lujo y por todo lo que Eguren Ugarte tiene para ti.

Restaurante

La restauración en Eguren Ugarte es el complemento perfecto para los vinos que desarrollamos en nuestra bodega. Disfrute de una cocina tradicional típica riojana o de un exclusivo menú gastronómico.

De los dos restaurantes con los que cuenta la bodega, en el primero, el restaurante tradicional Martín Cendoya, es posible disfrutar de un Menú Tradicional Bodega, con especial mención a las carnes al sarmiento, y de un menú vegetariano.

En el Restaurante Vitorino Eguren, situado en la 4ª planta del Hotel de Autor Eguren Ugarte, podrá disfrutar de unas vistas espectaculares sobre los viñedos de la bodega. Especializado en cocina de autor elaborada con productos de primera calidad, consigue algo más que saciar una necesidad, proponiendo una experiencia gastronómica inolvidable.

¿Qué puedes hacer en Bodegas Eguren Ugarte?

Fields marked with an * are required