Espacio Gastronómico Villa Lucía

El Espacio Gastronómico Villa Lucía cuenta con una zona de restauración -asador incluido-, un jardín botánico, vinoteca y museo. Es un espacio ideal para familias, ya que dispone de diferentes salas de entretenimiento.

rest villa
« 1 de 22 »

Restaurante

El Espacio Gastronómico Villa Lucía se encuentra situado en el corazón de La Rioja Alavesa y uno de los enclaves más bonitos del lugar: Laguardia. Un edificio de piedra, adobe y madera acoge la comida tradicional de La Rioja Alavesa, a la vez que recrea la arquitectura popular de bodegas y edificaciones de la zona. Excelente calidad, trato amable y un entorno ideal para padres e hijos, que disponen de jardín y diferentes salas de entretenimiento.

Este complejo dispone además de un amplio centro de convenciones dotado con los últimos avances tecnológicos, un museo que es a su vez un centro de interpretación y numerosos espacios para diferentes tipos de reuniones.

Completan este espacio un jardín botánico con más de doscientas plantas, una biblioteca, vinoteca con sala de cata y, cómo no, una gran sala de exposición que hará las delicias de todos los visitantes.

interior-2

Servicios

  • Espacio gastronómico

Consiste en un espacio multidisciplinar donde se funden la enogastronomía, la cultura, el ocio y el turismo. Una decoración vintage para tus reuniones, celebraciones y comidas más íntimas.

  • Wine Bar

El Wine Bar de Villa Lucía permite degustar principalmente vinos de Rioja Alavesa, aunque también podremos encontrar varios de los mejores pertenecientes a la Denominación de Origen Calificada Rioja.

  • Terraza

La terraza de Villa Lucía envuelve al visitante en un entorno natural de unos 300 metros cuadrados rodeados de jardines con especies autóctonas y foráneas y estanque con cascada. En este decorado natural es posible degustar clásicos y novedosos cocktails como el mojito de vino.

  • Zona infantil y juvenil

Espacio que combina juegos de todo tipo, tanto tradicionales como de nueva generación. Un lugar ideal para los más pequeños.

  • Banquetes

Carpas climatizadas para banquetes y un salón multidisciplinar para todo tipo de celebraciones y eventos. Posibilidad de realizar banquetes temáticos como cenas medievales o fiestas ibicencas.

  • Empresas

Villa Lucía dispone tanto de salas multidisciplinares como de los servicios auxiliares adecuados para realizar todo tipo de eventos para tu negocio.

  • Museo

Un ameno recorrido por toda la historia y los rituales relacionados con el mundo del vino que incluye efectos audiovisuales, catas virtuales y paneles didácticos que convierten la visita al museo en una experiencia única.

Más info

 

Fields marked with an * are required