An error has occurred

Hotel Restaurante Castillo de El Collado | toprioja

Hotel Restaurante Castillo de El Collado

Alojamiento

Descripción

En un edificio que data de principios del siglo XX se encuentra el Hotel Castillo de Collado, a la orilla de un paseo peatonal ajardinado que rodea la villa de Laguardia y desde el que se divisa toda la Sierra de Cantabria.

En la recepción del hotel podemos encontrar una capilla con un retablo del s. XVII perteneciente a una iglesia de la zona. Desde el torreón del castillo, al que se accede por una escalera de caracol, se observa todo el entorno de La Rioja Alavesa, así como los viñedos y bodegas de la comarca.

Cada una de las habitaciones de este hotel con encanto está tematizada y tiene distintos nombres, como Amor y Locura, Sancho Abarca o La Paloma.

Reservas


Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de reservas online, por favor contacta con nosotros para tramitar tu reserva.
Fields marked with an * are required

Contacto

Fields marked with an * are required

 

Restaurante

 

A la cocina tradicional vasco riojana que en El Collado bautizan como “de la abuela” le acompañan platos innovadores de alta cocina y una amplia carta de productos del mar.

En el apartado enología, en el restaurante podrás elegir de entre una amplia variedad de vinos para acompañar todos estos platos.

¿Quieres disfrutar de esta experiencia?

Fields marked with an * are required

Imágenes

Contáctanos

Fields marked with an * are required