Hotel Restaurante Villa de Laguardia

El Hotel Villa de Laguardia se encuentra ubicado entre viñedos, en un entorno natural incomparable en pleno corazón de La Rioja Alavesa.

Hotel

Descripción

El Hotel Villa de Laguardia Sercotel es un hotel 4 estrellas situado en Laguardia, pleno corazón de la Rioja Alavesa, a apenas 15 km de Logroño. Se encuentra rodeado de viñedos, en un entorno natural incomparable, y dispone de 84 habitaciones y un spa con 1.000 m2 y tratamientos de vino y aceite de oliva.

Reservas


Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de reservas online, por favor contacta con nosotros para tramitar tu reserva.
Fields marked with an * are required

Restaurante

 

El Restaurante El Medoc Alavés, del Hotel Villa de Laguardia, es perfecto para los amantes de la gastronomía y el buen vino. El maridaje entre sus caldos y los más deliciosos y variados platos de la gastronomía de la zona son dignos de mención.

De entre sus distintas opciones, destacar el menú degustación, la carta de vinos con más de 250 referencias y el menú tradicional al sarmiento. Cocina vasco-riojana al servicio de tus sentidos.

Wine Oil SPA

El Hotel Villa de Laguardia cuenta con un centro de salud y belleza de cerca de 1.000 metros cuadrados, que incluye un espacio termal y una zona con 15 cabinas temáticas para tratamientos corporales y faciales con las más variadas técnicas de hidroterapia.

Más info

Imágenes

 

Contacto

Fields marked with an * are required