SPA Hospedería Los Parajes

Alojamiento

Descripción

El Hotel Hospedería de los Parajes tiene 18 habitaciones singulares, con nombre y personalidad propia. Son 18 espacios sobresalientes por sus dimensiones, por su cuidado interiorismo, por sus estudiados detalles, por estar pensados para vivir momentos inolvidables.

Cuentan con minibar, climatización regulable, WiFi gratuita. También disponen de caja de seguridad, escritorio, sofa cama, TV de plasma y amenities personalizados en los baños asi como albornoz.

Reservas


Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de reservas online, por favor contacta con nosotros para tramitar tu reserva.
Fields marked with an * are required

Contacto

Fields marked with an * are required

 

SPA

 

En la planta subterránea de la Hospedería de los Parajes se encuentra este espacio reservado para el relax y los tratamientos de salud y belleza.

En la visita podrás disfrutar de una ducha de sensaciones, aromaterapia, baño turco, fuente de hielo y jacuzzi, lo que despertará tus sentidos en un mundo de sensaciones y relajación corporal.

También es posible acceder a una selección de masajes personalizados y tratamientos para completar la experiencia. Cada uno de estos servicios está cuidadosamente preparado y supervisado por profesionales titulados.

¿Quieres disfrutar de esta experiencia?

Fields marked with an * are required

Imágenes

Contáctanos

Fields marked with an * are required