An error has occurred

Hotel Restaurante Viura | toprioja

Hotel Restaurante Viura

El Hotel Viura se encuentra en Villabuena de Álava, en un edificio de diseño que encaja a la perfección en el entorno tradicional típico de La Rioja Alavesa.

Hotel

viura2

Espectaculares y elegantes habitaciones se alojan en unos cubos caprichosamente superpuestos, que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra en un entorno inmejorable. La estructura se ve atravesada por grandes cristaleras que inundan las diferentes estancias con el relajante paisaje exterior.

Sus habitaciones están exquisitamente decoradas, son amplias y luminosas y continúan con esa línea vanguardista del edificio. Cuentan con todo lo necesario para garantizar la comodidad del cliente durante su estancia.

Restaurante

 

En el restaurante del Hotel Viura, el Chef Juan Carlos Ferrando y Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria se unen para ofrecerte lo mejor de la cocina vasca y riojana con productos frescos y de calidad. La gastronomía tiene un lugar preferente en este complejo, un entorno de máxima elegancia adecuado para eventos tan dispares como una boda o una cena íntima.

Matices de creatividad en la cocina típica de la zona aportan un toque de distinción a este particular restaurante, que ofrece no solo una amplia variedad de menús, sino también de vinos, asesorados y compuestos por un prestigioso sumiller.

Tratamientos de bienestar

viura21

Los servicios de Wellness del Hotel Viura pueden disfrutarse solo o en pareja, e incluyen tratamientos específicos con productos excepcionales: corporales, faciales, rejuvenecedores o terapéuticos, en modo express o reposado. Estos tratamientos aprovechan las propiedades curativas de la uva o la eficacia de la jalea real y la miel para conseguir un bienestar holístico.

Más info

Imágenes

Contacto

Fields marked with an * are required