Hotel Balneario de Grávalos

Alojamiento

Descripción

El hotel Balneario de Grávalos ha recuperado el balneario original del siglo XIX que, tras una cuidada rehabilitación, se ha transformado en un moderno y acogedor hotel con 78 acogedoras habitaciones divididas en tres plantas. A través de sus ventanales se pueden contemplar unas imponentes vistas al valle, con almendros y cerezos en flor.

El edificio se encuentra rodeado de viñedos y olivos, ofreciendo al turista toda la tranquilidad que requiere para su escapada. Además, es posible pasear por un jardín donde destacan el aroma del romero, el tomillo o la lavanda. Aguas sulfurosas emanan del manantial, con propiedades únicas debido a su especial composición.

Reservas


Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema de reservas online, por favor contacta con nosotros para tramitar tu reserva.

Contacto

Fields marked with an * are required

 

SPA

 

Grávalos cuenta con un entorno privilegiado gracias a los manantiales con diferentes aguas desde el punto de vista químico. Es posible encontrar aguas sulfurosas, muy mineralizadas, en manantiales como el de la plaza o balnearios como los de la Fuente Nueva o las Solanillas, pero también existen aguas bicarbonatadas de mineralización mucho más débil.

Estas primeras, las aguas sulfurosas, se caracterizan por un contenido alto de azufre, sulfuro, calcio, magnesio y manganeso que las dotan de propiedades medicinales para el tratamiento de afecciones respiratorias, reumáticas, digestivas o dermatológicas.

¿Quieres disfrutar de esta experiencia?

Fields marked with an * are required

Imágenes

Contáctanos

Fields marked with an * are required