Hazte Embajador de Magic Wine Tour

Si vives en la zona de influencia de nuestra ruta, hasta el 31 de julio puedes disfrutar del recorrido durante 24 horas de forma gratuita y descubrir así nuestros servicios.

Queremos que nos conozcas, que disfrutes de nuestra propuesta enoturística y pases un día inolvidable, para que después nos recomiendes a familiares, amigos y visitantes. Por eso, si vives en Álava, La Rioja, Burgos o Navarra, te animamos a que te conviertas en Embajador de Magic Wine Tour y reserves el recorrido en nuestro autobús de forma totalmente gratuita.

Solo tienes que acceder a nuestra web, escoger la opciónQuiero ser embajador y rellenar un sencillo formulario. Nuestro motor de búsqueda te guiará en el proceso para seleccionar la fecha del viaje, el punto de salida, las bodegas que quieres visitar y las actividades que deseas realizar. Abonarás las visitas y actividades, pero el recorrido en el autobús durante 24 horas será totalmente gratuito para el Embajador y un acompañante. Además, al convertirte en Embajador accederás a promociones y descuentos en los próximos meses.

¡Tienes hasta el 31 de julio para convertirte en nuestro mejor Embajador!

Reserva ya y conócenos. O llama al 945 601 204 y te informamos de todo.

Recorrido y servicios de Magic Wine Tour