An error has occurred

Magic Wine Tour se pone en marcha | toprioja

Magic Wine Tour se pone en marcha

Dos autobuses turísticos recorren la D.O.Ca. Rioja y te permiten organizar el viaje a tu medida.

Tras la intervención artística que los ilustradores locales Jesús Jubera y Naiara Arrieta realizaron sobre nuestros autobuses, ya estamos listos para comenzar esta nueva aventura donde conviven vino, gastronomía, paisaje y cultura. ¡Arranca Magic Wine Tour!

Recorrido Magic Wine Tour

Recorrido de Magic Wine Tour

Nuestros dos autobuses recorren la D.O.Ca. Rioja de jueves a domingo, con una frecuencia de dos horas y con paradas en la puerta de las mejores bodegas cuya visita, además, puedes reservar previamente. La ruta transcurre por Logroño, Elciego, Laguardia, Leza, Samaniego, Haro y Briones, e incluye hoteles y restaurantes recomendados y los hitos turísticos, actividades y experiencias más interesantes para que disfrutes al máximo de la gastronomía y la cultura de la región.

Con un billete puedes subir y bajar del autobús todas las veces que quieras durante 24 horas, sin preocuparte del coche y con total flexibilidad. Organizamos el viaje a tu medida, según tus intereses y necesidades, para que puedas recorrer con calma nuestra región y descubrir todos sus atractivos. Además, te ofrecemos servicios adicionales como guías a bordo o un servicio de entrega en tu hotel de las compras realizadas durante el día.

¡Compra tu entrada, diseña tu recorrido y descubre Magic Wine Tour!

Autobuses Magic Wine Tour