Bodegas Magic Wine Tour

VIVANCO

Bodegas Vivanco, en Briones, enclave privilegiado de La Rioja Alta, cuenta con uno de los museos del vino más importantes de la zona.

Más info

VILLA LUCÍA

Conoce de la cultura del vino en una visita que combina cultura, tecnología y ocio y disfruta de una increíble experiencia en 4 dimensiones

Más info

SOLAR DE SAMANIEGO

Solar de Samaniego acoge el concepto de enoliteratura fundiendo lo mejor de los vinos de la Denominación de Origen Calificada Rioja y el placer de la lectura.

Más info

BODEGAS ONTAÑÓN

Bienvenidos al mundo del vino en su máximo explendor, Bodegas Ontañón cuenta con una bodega-museo que te sorprenderá.

Más info

BODEGAS CAMPILLO

Bodegas Campillo, que mantiene el modelo chateau, se sitúa en un lugar idóneo para el cultivo de la vid y la posterior elaboración, crianza y mantenimiento del vino.

Más info

BODEGAS VALDELANA

Valdelana es una bodega llena de historia donde poder disfrutar de un recorrido que incluye calados del s.XV y un Museo Etnográfico y del Vino.

Más info

BODEGAS BAIGORRI

Bodegas Baigorri es la mezcla perfecta entre lo moderno y lo clásico, un edificio con una arquitectura vanguardista y una metodología tradicional.

Más info

BODEGA EL FABULISTA

El Fabulista es una acogedora bodega soterrada, bajo el Palacio de los Samaniego, acondicionada para visitas turísticas y culturales.

Más info

BODEGAS PAGOS DE LEZA

Pagos de Leza es una bodega donde sumergirse en el mundo del vino, ya que cuenta con un amplio catálogo de actividades para cada tipo de enoturista.

Más info

VIÑA SALCEDA

En Viña Salceda podrás impregnarte del aroma de Rioja Alavesa, aprendiendo y disfrutando de su particular mundo entre vinos y viñedos.

Más info