Bodegas Baigorri

Descubre Bodegas Baigorri con Magic Wine Tour

Compra tu entrada

 

¿Por qué Bodegas Baigorri?

Baigorri, la Bodega de la Gravedad, donde la arquitectura está al servicio del vino, ha reinventado los procesos de elaboración para crear un vino distinto a cualquier otro que hayas probado, ¿quieres saber por qué? Te damos una pista: el secreto está, precisamente, en la arquitectura.

Desde su Mirador de Cristal, podrás deleitarte con unas vistas que te invitarán, a “entrar y relajarte, antes de adentrarte en el mundo del vino” según palabras de Iñaki Aspiazu, el arquitecto de esta magistral obra. Dejarás atrás ese inmenso mar de viñedos para adentrarte en este impresionante edificio de casi 40 metros de profundidad, sumergido en la montaña, la cual alberga sus 7 pisos de producción.

Además de su arquitectura dedicada a la producción del vino por gravedad, Baigorri es también en una bodega enfocada al Enoturismo, ofreciendo la posibilidad de recorrer por completo su zona de producción de manera didáctica, dado que fue diseñada para recibir visitantes durante todo el año, incluso en plena época de vendimia, cuando podrás ser testigo de todo el proceso de selección y elaboración en vivo.

No podrás resistirte a descubrir las fascinantes vistas desde lo alto de la montaña para después conocer de primera mano su singular forma de elaborar vino.

Restaurante

Adentrado en la sexta planta, es un lugar idóneo para poner el broche de oro a tu visita.

Con vistas a los viñedos y a su espectacular sala de barricas, podrás degustar lo mejor de la cocina vasco-riojana, con un menú degustación maridado con 5 referencias de vinos BAIGORRI, fusión perfecta entre tradición e innovación.

Su Menú Degustación varía dependiendo del mercado, para que así puedas disfrutar de los mejores productos de temporada. Además, cuentan con menús adaptados a todo tipo de dietas especiales (vegetarianos, veganos, celíacos, etc).

baigorri_rest

Fields marked with an * are required