Bodegas Campillo

Descubre Bodegas Campillo con Magic Wine Tour

Compra tu entrada

 

¿Por qué Bodegas Campillo?

Todos, en mayor o menor medida, nos hemos concedido un capricho alguna vez. Grupo Faustino no iba a ser menos, y su genio de la lámpara les ha regalado a su niña bonita: Bodegas Campillo.

Se trata de una espectacular bodega, ubicada entre las infinitas hectáreas de viñedo de la conocida finca Villa Lucía, donde podremos encontrar variedades de uva prácticamente extintas, como el tempranillo peludo, de la que solo quedan 12 hectáreas en La Rioja y que produce un vino tan exclusivo que en Campillo han decidido llamar “El Raro”.

A pesar de su reciente construcción, en 1990, el diseño de este edificio con aires de palacio se engloba en el modelo château francés, y combina tradición y modernidad.

Enamórate de sus detalles, como el techo de la sala de barricas, que tiene forma de barco invertido e hipnotiza con sus entrecruzadas vigas, o su singular escalera de caracol, que cuida del vino generando unas características corrientes de aire.

El tiempo pasa más despacio en su mirador, orientado al botellero, desde el que disfrutar del efecto que crean las cerca de 2 millones de botellas apiladas manualmente en un casi eterno muro de cristal.

Campillo, además, cuenta con la posibilidad de adquirir nichos privados, donde prestigiosas empresas y conocidas personalidades almacenan los vinos de sus celebraciones más especiales. ¡Te sorprenderá la historia de por qué el Museo Guggenheim de Bilbao cuenta con uno propio!

Campillo es una oda al romanticismo, no te la pierdas si eres un enamorado del vino…y de la vida.

Fields marked with an * are required