An error has occurred

Pagos de Leza | toprioja

Pagos de Leza

Descubre Pagos de Leza con Magic Wine Tour

Compra tu entrada

 

¿Por qué Bodega Pagos de Leza?

Pagos de Leza es una bodega moderna, a caballo entre Laguardia y Samaniego, que descansa en un espectacular paraje rodeada de viñas y montañas desde el año 2012.

El proyecto original es Solar Viejo, una bodega emblemática de Laguardia con más de 75 años de historia que se encuentra en Laguardia.

Pagos de Leza cuenta con dos líneas de producción: Editor y Ángel Santamaría, que da nombre al restaurante que se ubica en el interior de la propia bodega.

Esta bodega ha sido premiada en varias ocasiones gracias a su amplio catálogo de actividades y experiencias enoturísticas, entre las que destacan las visitas teatralizadas o la vendimia nocturna.

Otras actividades

  • Visita teatralizada

Entrañables personajes te sorprenderán a lo largo de una divertida visita, mientras te cuentan la historia de la bodega y la relación de la familia Santa María con los vinos de Rioja Alavesa. Puedes realizar sólo la visita teatralizada, o asistir a una visita guiada con comida tradicional teatralizada.

  • Vendimia nocturna

Ponte unas botas bien cómodas y ayúdanos a crear uno de nuestros vinos más especiales, Penumbra, participando con nosotros en su vendimia. Una vendimia muy especial, ya que la haremos ¡de noche! Cuando terminemos, podremos disfutar de un merecido descanso junto a un copa de Penumbra.

  • Enólogo por un día

Los aromas del vino, la madera, sus tostados, ¿barricas de roble americano o de roble francés?, ¿qué aporta cada una? Siéntete como un auténtico profesional de la enología durante un día, de la mano de nuestro enólogo, y aprende los secretos de cómo hacer un gran vino, creando el tuyo, ¡tú mismo!

  • La búsqueda del tesoro

Descorcha tu espíritu más aventurero y prepárate para vivir una divertida y original experiencia entre viñedos. Con tus amigos, con tu familia, con quien tú quieras; sigue las pistas y encuentra la fortuna rodeado de un paisaje natural mágico y lleno de encanto.

Restaurante

El Restaurante Ángel Santamaría está situado en el interior de la bodega Pagos de Leza, y cuenta con unas instalaciones modernas y acogedoras, con numerosas obras de arte.

Son expertos en gastronomía vasco-riojana que aúna tradición e innovación, basándose siempre en productos locales y de temporada y en las recetas tradicionales. Cuentan con una parrilla a la vista, en la que con los sarmientos de sus viñedos realizan, en directo, asados a la brasa que permiten degustar los sabores más genuinos de los productos de esta tierra.

El salón es un espacio confortable y atractivo, rodeado de viñedos, con unas inmejorables vistas a Sierra Cantabria, donde disfrutar de la buena gastronomía y los mejores caldos de la bodega.

Fields marked with an * are required