¡Diseña tu ruta personalizada!

Magic Wine Tour es un recorrido turístico por la D.O.Ca. Rioja que puedes personalizar a tu gusto. Selecciona qué tipo de billete quieres y a continuación escoge qué bodegas y localidades deseas visitar para confeccionar tu propia ruta por Rioja.

Conforme avances en el proceso, se te plantearán solo las opciones a las que puedes acceder según las visitas ya reservadas.

Recuerda que los autobuses pasan con una frecuencia de dos horas por cada parada, para que puedas disfrutar con calma de las visitas que hayas seleccionado y volver a subirte al finalizar.

Nunca había sido tan fácil disfrutar del vino, los paisajes y la gastronomía de Rioja.

 

Elige el tipo de billete que necesitas

(con todos podrás reservar también visitas a bodegas y otras actividades)

Billete diario

Con el billete diario puedes utilizar el servicio de autobús del Magic Wine Tour durante todo un día, de forma ilimitada, entre las 9:30 y las 20:15 horas.

Incluye: guías a bordo para descubrir los rincones que se atraviesan con los autobuses, envío gratuito de las compras realizadas en las bodegas al hotel, descuentos en las visitas guiadas en Haro y Laguardia, descuentos en el Magic Night Tour, descuentos en visitas a bodegas…

Billete de mañana

Si solo dispones de una mañana para perderte entre los paisajes y bodegas de la D.O.Ca. Rioja, con el billete de mañana puedes utilizar el autobús del Magic Wine Tour de manera ilimitada entre las 9:30 y las 17:30 horas.

Incluye: guías a bordo para descubrir los rincones que se atraviesan con los autobuses, descuentos en visitas a bodegas…

Billete de tarde

Para disfrutar de una tarde entre bodegas y viñedos, disponemos del billete de tarde, con el que puedes utilizar el autobús del Magic Wine Tour entre las 16:00 y las 20:15 horas.

Incluye: guías a bordo para descubrir los rincones que se atraviesan con los autobuses, envío gratuito de las compras realizadas en las bodegas al hotel, descuentos en las visitas guiadas en Haro y Laguardia… Y, muy pronto, ¡descuento del 50% en el Magic Night Tour!