Súbete al Magic Wine Tour en 5 pasos

Reservar y utilizar nuestra ruta es muy sencillo y, además, puedes personalizarla para que se ajuste a tus intereses y horarios, con total garantía.

Con nuestro motor de reservas online puedes adquirir el billete de Magic Wine Tour, planificar tu ruta y escoger las bodegas que quieres visitar o los lugares donde quieres comer, a tu medida y de forma muy cómoda e intuitiva. Solo tienes que seguir estos cinco pasos:

1. Accede a nuestra web, haz clic en ‘Compra tu billete’ y escoge el tipo de billete que necesitas:

  • Billete diario: podrás utilizar el servicio de autobús del Magic Wine Tour de forma ilimitada el día escogido entre las 9:30 y las 20:15 horas.
  • Billete de mañana: podrás utilizar el servicio de autobús del Magic Wine Tour el día escogido entre las 9:30 y las 17:30 horas.
  • Billete de tarde: podrás utilizar el servicio de autobús del Magic Wine Tour de forma ilimitada el día escogido entre las 16:00 y las 20:15 horas.

2. Selecciona en el calendario la fecha en la que quieres realizar la ruta, indica el punto de inicio y escoge el número de adultos, mayores de 65 años y niños.

3. Escoge las bodegas quieres visitar y la hora de visita, así como otras actividades que te interesen: visitas guiadas, catas o comidas en bodegas, restaurantes o de forma libre en cualquiera de las localidades de la ruta. Nuestro motor de reservas descartará automáticamente las opciones que no estén disponibles por horario, según las que ya hayas elegido.

4. Rellena el formulario con tus datos personales y realiza el pago de la reserva con tarjeta de crédito, a través de un sistema totalmente seguro.

5. Revisa tu email, donde recibirás el billete, que incluye el resumen de las reservas y horarios de tu ruta personalizada con Magic Wine Tour.

Y eso es todo, solo tienes que estar en el punto de inicio el día y hora seleccionados… ¡Del resto nos encargamos nosotros!

¡Entra ya en nuestra web y súbete al Magic Wine Tour!