Te proponemos una ruta enoturística diferente

Magic Wine Tour es mucho más que un servicio de autobuses o una ruta turística convencional

Nuestra ruta funciona de manera similar a los autobuses turísticos de las grandes ciudades, ya que te ofrece la posibilidad de subir y bajar las veces que desees y te permite realizar el recorrido a tu ritmo, sin necesidad de un vehículo propio. Pero, además, Magic Wine Tour se ha diseñado específicamente para adaptarse a la D.O.Ca. Rioja, sus atractivos y rincones, las actividades que pueden realizarse en la zona y los intereses de sus visitantes.

Estas son las características que nos hacen diferentes y únicos:

1. Descubrirás la historia y la cultura de Rioja

Los guías a bordo de nuestros autobuses te explicarán la historia de la región y las peculiaridades de las localidades y enclaves por los que transcurre el recorrido. Responderán a tus preguntas, atenderán a cualquier duda que tengas y te darán las mejores recomendaciones: las de quienes conocen y aman su tierra.

2. Disfrutarás del placer del viaje

Nuestra ruta te da la oportunidad de disfrutar no solo de las paradas en las que nos detenemos, sino también del propio recorrido y del paisaje, uno de los mayores atractivos de nuestra región, a bordo de autobuses con todas las comodidades y la mejor visibilidad.

3. Visitarás las mejores bodegas

Magic Wine Tour no solo facilita el desplazamiento por la D.O.Ca. Rioja, sino que también te permite reservar la visita a una selección muy especial de bodegas de la región, cada una con su propia personalidad. Calados subterráneos, impresionantes miradores, arquitectura de vanguardia, propuestas que integran arte o literatura… Escoge las que más te gusten y concierta la visita desde nuestro motor de reservas.

4. Catarás los mejores vinos

En la visita a las instalaciones de las bodegas integradas en nuestra ruta descubrirás los jóvenes, crianzas y reservas que tanto prestigio dan a Rioja. También puedes concertar catas didácticas y otras opciones adaptadas a tus gustos o a tus conocimientos enológicos. Y, todo ello, sin preocupaciones por tener que conducir: nosotros te llevamos a tu siguiente destino.

5. Probarás la mejor gastronomía

Puedes comer en las bodegas y restaurantes seleccionados e incluidos en la ruta, que podrás reservar directamente desde nuestra web, o por libre en cualquiera de las localidades por las que transcurre el Magic Wine Tour. Si lo prefieres, puedes solicitar nuestro Picnic del Rioja, una cesta de productos gastronómicos locales que puedes disfrutar donde quieras.

6. Recorrerás los pueblos más bonitos

Nuestra ruta para en Logroño, Laguardia, Elciego, Leza, Samaniego, Haro y Briones, localidades perfectas para un paseo tranquilo. Como el autobús te permite subir y bajar donde desees, puedes escoger el pueblo que prefieras, recorrerlo a tu ritmo o con nuestras visitas guiadas opcionales y continuar el recorrido cuando termines.

7. Viajarás sin preocupaciones

A bordo de nuestros autobuses puedes recorrer Rioja sin prisas, parando en la puerta de la bodega y olvidándote del coche. Pero, además, si realizas una compra en cualquiera de las bodegas, no tendrás que cargar con ella durante el resto del viaje, ya que entregamos las compras directamente en tu hotel.

8. Desconectarás, pero estarás conectado

Nuestros autobuses tienen todas las comodidades, nuestros guías te aconsejarán en lo que necesites, tendrás la garantía de que te recogeremos al cabo de dos horas en el lugar indicado, así que podrás olvidarte de todo y desconectar durante todo el día. Pero, si prefieres mantener la conexión, puedes hacerlo porque dispones de wifi en el autocar durante todo el trayecto.

¿Quieres descubrirlo por ti mismo? Haz la reserva en nuestro motor online o llámanos al 941 12 43 44 y te atenderemos encantados. 

Foto: Vistas del Ebro desde Briones, por John M.